Actividades de Formación 2014/2015

En 2014 y 2015 se llevaron a cabo varias actividades de formación, entre ellas cursos con enfoque en el movimiento obrero y la situación de los y las trabajadores/as en la Argentina, organizados con la idea de sintetizar y publicar la información transmitida para que pueda servir para herramienta de formación para los y las trabajadores/as en los distintos lugares del país. Otras actividades incluyeron jornadas de formación en la Cooperativa Unión Solidaria de los Trabajadores y en el seminario "El nuevo modelo sindical ante la Ofensiva del Capital" en el marco del Encuentro Sindical Nuestramérica.

Desde el IEF-CTA nos ofrecemos además a repetir los cursos de formación dónde, y cuándo sea. Si estás interesado/a, mandános un mensaje!

Donde la cultura popular se vive a flor de piel-el IEF visitó el Centro Cultural Al Borde

December 12, 2015

El sábado, 12 de diciembre, Julio C. Gambina, director del IEF-CTA A y la colaboradora Bettina Müller, visitaron el centro cultural Al Borde para analizar la coyuntura actual, futuros desafios y la posibilidad de organizar jornadas de formación en Al Borde.

2nda Jornada de Formación en la Cooperativa UST

December 03, 2015

El jueves se llevó a cabo en la sede de la Unión Solidaria de Trabajadores (UST-CTA) de Wilde, Avellaneda, la presentación de la continuación del Curso de Formación a partir del próximo año.

1era Jornada de formación en la Cooperativa UST-CTA

November 12, 2015

Tras la visita del Director del Instituto de Estudios y Formación (IEF-CTA), Julio Gambina, hace algunas semanas atrás, el jueves 12 de noviembre fue una fecha especial en la Cooperativa Unión Solidaria de Trabajadores (UST-CTA), como consecuencia de que se dio el primer encuentro del curso de formación propuesto por la Comisión Administradora.

Seminario del ESNA "El nuevo modelo Sindical ante la ofensiva del capital"

November 05, 2015

A 10 años de aquel grito continental del “NO al ALCA”, cuando el 5 de Noviembre de 2005 se realizaba la Cumbre de los Pueblos en Mar del Plata en paralelo a la Cumbre de las Américas en la misma ciudad, y a 40 años de la muerte de Agustín Tosco, máximo líder del sindicalismo clasista argentino, el Capítulo Argentino del ESNA realizó en Buenos Aires su seminario anual bajo el título “El nuevo modelo sindical ante la ofensiva del capital”.