Actividades de Formación 2017

Durante el ano 2017, acá publicarémos las actividades de formación que lleva a cabo el Instituto sólo o en cooperación con otras organizaciones.

Desde el IEF-CTA nos ofrecemos además a repetir los cursos de formación dónde, y cuándo sea. Si estás interesado/a, mandános un mensaje!

Formación, Organización y Solidaridad - Ejes en las Jornadas intensivas de capacitación para militantes misioneros

20/08/2017

Del jueves 17 al sábado 19, el Instituto de Estudios y Formación, en cooperación con la Secretaría de Cultura y RIOSAL, realizó jornadas de formación intensiva para militantes del movimiento campesino de liberación (MCL) y caciques de tres comunidades guaraníes de Misiones que forman parte de una coordinadora de comunidades guaraníes que está reclamando por el reconocimiento y respeto de sus tierras.

Formación para la organización de la clase trabajadora

22/07/2017

Continuando el proceso de formación a trabajadores y trabajadoras de Misiones, iniciado a principios de 2017, el Instituto de Estudios y Formación (IEF) de la CTA Autónoma participó este sábado 22 de julio en el bachillerato de trabajadores que funciona todos los sábados en la sede del sindicato de Tareferos de Montecarlo.

Se terminó la 2da semana de la Escuela de Formación en Montecarlo

28/01/2017

El sábado 28 de enero finalizó la Escuela de Formación en Montecarlo, Misiones, llevada adelante en el monte por el Instituto de Estudios y Formación (IEF), junto a trabajadores rurales del Movimiento Campesino de Liberación (MCL). La formación se realizó dentro del marco de la Escuela de Formación Política del Movimiento Social, en Misiones, impulsada por el Movimiento Pedagógico de Liberación (MPL), la cual este año 2017 cumple su 10° aniversario.

Se realizó Encuentro de Mujeres en Montecarlo, Misiones

19/01/2017

El jueves 19 de Enero, en el marco de la Escuela de Formación que lleva adelante el Instituto de Estudios y Formación de la CTA Autónoma en Montecarlo, Misiones, se realizó un Encuentro de Mujeres en la sede del Sindicato de Tareferos. El encuentro contó con la participación de alrededor de 90 mujeres del mismo Sindicato de Tareferos, del Movimiento Campesino de Liberación (MCL) y del Movimiento Pedagógico de Liberación (MPL).

Terminó la primera semana de la Escuela de Formación en Montecarlo

21/01/2017

El sábado 21 de Enero terminó la primera semana de la Escuela de Formación que el Instituto de Estudios y Formación de la CTA Autónoma (IEF) está llevando a cabo con trabajadores rurales del Movimiento Campesino de Liberación (MCL), docentes del Movimiento Pedagógico de Liberación (MPL), tareferos del Sindicato de Tareferos – CTA Autónoma y estudiantes de la Universidad Nacional de Misiones en el monte de Montecarlo, Misiones. La formación se realiza dentro del marco de la Escuela de Formación Política del Movimiento de Misiones, impulsado por el Movimiento Pedagógico de Liberación (MPL).