Actividades de Formación 2016

Durante el ano 2016, acá publicarémos las actividades de formación que lleva a cabo el Instituto sólo o en cooperación con otras organizaciones.

Desde el IEF-CTA nos ofrecemos además a repetir los cursos de formación dónde, y cuándo sea. Si estás interesado/a, mandános un mensaje!

Primer semestre de formación en la UST

28/07/2016

El jueves 28 de julio, se dio un nuevo capítulo del Curso de Formación con los trabajadores, dictado por Bettina Muller -Instituto de Estudios y Formación de la CTA Autónoma- junto con Ana Pagano-Integrante de la Secretaria de Cultura de la CTA Nacional- y Eduardo Smith – Parte del Instituto de Estudio y Formación de la CTA Nacional y de la Fundación de Investigaciones Sociales y políticas.

Cerrando el módulo 2 – Intercambio de experiencias entre compañerxs en la UST

07/07/2016

El jueves 7 de Julio por la tarde, se realizó el último encuentro del segundo módulo de formación que el Instituto de Estudios y Formación, en cooperación con la Secretaría de Cultura, viene llevando a cabo en la Cooperativa Unión Solidaria de Trabajadores (UST) desde principios del año. Este segundo módulo con enfoque en la Economía Social y Solidaria culminó en el intercambio de experiencias entre la UST y compañeros de tres otras cooperativas.

Cooperativismo - Eje del 2do Encuentro de Formación en el 2do Módulo

23/06/2016

El jueves 23 de junio, los trabajadores de la U.S.T tuvieron un nuevo capitulo del Curso de Formación 2016, en el cual el tema que se abarcó fue Cooperativismo. El mismo fue llevado a cabo por Dario Farcy (Presidente de la Cooperativa de Trabajo Proyecto Coopar Ltda) y el ya conocido acompañamiento de las compañeras Ana Pagano (Secretaría de Cultura) y Betina Muller (Instituto de Estudios y Formación de la CTA Autónoma).

Introducción a la Economía Social y Solidaria - arrancó el 2do modulo de la formación en la UST

09/06/2016

El jueves 9 de junio, se realizó un nuevo encuentro del Curso de Formación en la Cooperativa U.S.T, coordinado por Bettina Muller (Instituto de Estudios y Formación de la CTA Autónoma) y Ana Pagano (Secretaría de Cultura) y, en esta oportunidad, también contó con la participación especial de Carla Rodriguez (Movimiento Ocupantes Inquilinos).

El Estado en cuestión -3er Encuentro de Formación en la UST

28/04/2016

El jueves 28 de abril, las compañeras Ana Pagano y Beatriz Rajland -ambas integrantes del Instituto de Estudios y Formación de la CTA Autónoma- estuvieron presentes en la Cooperativa Unión Solidaria de Trabajadores con el objetivo de llevar adelante la tercera clase del Curso de Formación con los trabajadores.

Las crisis capitalistas - 2do Encuentro de Formación en la UST

14/04/2016

El jueves 14 de abril, el equipo del Instituto de Estudio y Formación de la CTA Autónoma conformado por Bettina Muller, Adrian Ruiz, Ana Pagano (Secretaría de Cultura de la CTA Nacional)y la participación especial de Maria Elena Saludas (CTA Rosario), visitó la Cooperativa U.S.T para seguir llevando adelante el curso de formación con los trabajadores.

En qué mundo vivimos? - Arrancaron los cursos de formación en la cooperativa UST

31/03/2016

El jueves 31 de marzo, se volvió a desarrollar en la Cooperativa Unión Solidaria de Trabajadores los talleres pertenecientes al curso de formación ,continuando lo hecho en 2015, y nuevamente con la presencia de Bettina Muller (Instituto de Estudio y Formación de CTA); Ana Pagano (Secretaría de Cultura de la CTA Nacional) y, en esta ocasión, el acompañamiento de Adrián Ruiz (Secretaría de Derechos Humanos de la CTA) y Dario Farcy (Cooperar).